Buscar este blog

lunes, 22 de octubre de 2018

Celebración de la aceptación del proyecto "QuedArte" "Los Janduleros"

      Recuerdo con agrado y entusiasmo el día 10 de octubre. Ese día tenía un examen con el alumnado de 2ª de ESO. Entre ellos había un alumno al que le había dicho que había solicitado un proyecto relacionado con el Flamenco. Cuando llegué al instituto yo solo pensaba en realizar el examen, pero él me preguntó si sabía algo acerca del proyecto. Yo no me acordaba, y fue él quien me lo recordó. 
     
     Rápidamente busqué en la página de la Junta de Andalucía y descubrí con agrado y satisfacción que el proyecto estaba admitido. El alumno estaba nervioso y agradecido. 
     
     Cuando quedaban cinco minutos para que acabara la hora me preguntó si podía tocar la guitarra para celebrar que nos había aceptado el proyecto de Flamenco. Pregunté al alumnado que quedaba por terminar el examen si les importaba que su compañero tocase "Flamenco" mientras terminaban el examen y dijeron que no. Por lo que fue a Jefatura de estudios (donde tienen una guitarra para el alumnado que la precise) y en el mismo salón de actos empezó a tocar la guitarra. 
     Os dejo su pequeña actuación de celebración. 

     Muchas gracias por el proyecto que decidimos llamar "Grupo Flamenco Los Janduleros".








No hay comentarios:

Publicar un comentario